El Guillermo Olagüe de Gandia acoge hoy la XXIX Copa de la Real Federación

El Guillermo Olagüe de Gandia acoge hoy la XXIX Copa de la Real Federación

Por
271

En formato triangular hoy a las 20 horas participan la Intercity CF, el Villajoyosa CF y la UD Alzira.

El Estadio Guillermo Olagüe acogió el viernes la presentación de la 29.ª Copa de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se disputará hoy martes, 29 de septiembre, en formato triangular desde las 20 horas en la cual participarán la Intercity CF, el Villajoyosa CF y la UD Alzira.

En el acto de presentación participaron la concejala de Deportes, Lydia Morant Varó; el presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, Salvador Gomar; el director General del CF Gandia, Fernando Buitrago; además del presidente del club gandiense, Jesús Sendra y los tres representantes de los equipos participantes.



La concejala Lydia Morant destaba que esta Copa "es un paso más para posicionar en la ciudad de Gandia en cuanto a deporte en general y fútbol en particular" y agradeció a la Federación y al CF Gandia la elección de Gandia como sede para esta Copa.



Por otro lado, Salvador Gomar remarcó que Gandia "es una gran ciudad para acometer este torneo por su clima y por la proximidad a los clubes participantes" y quiso poner en valor "el buen trabajo que se está haciendo en el club desde la nueva gestión. Son personas fiables y honradas que han venido con toda la ilusión hacer crecer este club y esta ciudad".

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR