Moll Autos entregará su 1 premio al mejor corto en movimiento del Cortoons

Moll Autos entregará su 1 premio al mejor corto en movimiento del  Cortoons

Por
381

Cortoons es un Festival Internacional dedicado a cortometrajes de animación, terreno de experimentación audiovisual en estos últimos años. Además, dicho festival promueve a nivel internacional productos de animación de calidad, generando un intercambio de experiencia entre los nuevos artistas y los profesionales del sector.

Moll Autos, desde el principio confió en el proyecto convirtiéndose en el suministrador de los vehículos oficiales del evento, con la convicción de prolongar la colaboración mucho tiempo.

Tras mucho trabajo y esfuerzo el festival ha vuelto con la XVI edición pisando fuerte ya que, se han recibido un total de 1638 cortometrajes llegados de 105 países, un récord absoluto en la historia del festival.

Así pues, Moll Autos tras varios encuentros junto con el director artístico del festival, Alessandro d?Urso decidió ampliar el ámbito de colaboración y crear un premio especial dirigido al mejor cortometraje en movimiento. Para ello ha sido necesario la creación de un jurado especial compuesto por personalidades de distintos ámbitos de la sociedad, que el pasado 25 de septiembre tuvieron la ocasión de visionar los X mejor cortometrajes relacionados con la creatividad y el movimiento.


Moll Autos, en colaboración con Cortoons, organizaron una proyección privada de los cortos finalistas para que el jurado eligiese a los ganadores. Hay que resaltar que se trata de un jurado multidisciplinar formado por: Telmo gadea, Kiko jorda, Victor cucart, Virginia Moll, Laura Costa, Alicia Amoros, Jorge Anduig, Javier Garcia, Fran Bosch, Antonio Aparisi, Carlos Garcia, Luis Rodríguez, Salvador Berto, Juan Pedro Pastor, David Soria, Virginia Pons, Javier Moll y Victor Moll que honestamente eligieron desde un punto de vista totalmente objetivo al ganador o ganadora de dicho premio.

El premio le será otorgado al afortunado o afortunada del concurso el 25 de octubre de 2020 en el Teatro Serrano de Gandía, en presencia de autoridades y organización de Cortoons y Moll autos.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR