Segunda temporada para el atletismo y el deporte base en El Real de Gandia

Segunda temporada para el atletismo y el deporte base en El Real de Gandia

Por
273

Este viernes, 2 de octubre, da comienzo un nuevo curso de la Escola d'Atletisme en el Real de Gandia con nuevas instalaciones y ampliación de horarios. Aprovechando el comienzo del nuevo curso, el entrenamiento será libre haciendo un llamamiento a todos aquellos niños y niñas de entre 4 y 14 años que quieran conocer y probar de cerca el deporte del atletismo.

Para hacer frente a la situación actual que estamos viviendo, la Escola ofrece grupos reducidos y con todas las medidas de seguridad necesarias. Por ello, este año los entrenamientos divididos por edades se realizarán en horarios diferentes, asistiendo los viernes lectivos de 17 a 18 horas los grupos de edad comprendidos entre los 9 y 14 años; mientras que de 18 a 19 horas lo harán los niños y niñas de entre 4 y 8 años.

Un curso más, el Técnico Superior de Atletismo Nando Escrivà será la persona encargada de los entrenamientos y personalizará así la práctica y aprendizaje de las diferentes modalidades del atletismo con todos los atletas.

La gran novedad de este año son las nuevas instalaciones donde se realizarán los entrenamientos. Después del acuerdo al que ha llegado el Club con el Ayuntamiento de El Real de Gandia, la Escola d'Atletisme realizará su actividad deportiva en la calle de Pilota Regidor Vicent Mascarell, ubicado junto al reciente estrenado Pavelló Municipal, permitiendo también a los atletas poder utilizar las instalaciones conjuntamente según sus necesidades.

La retroalimentación entre el GR Real de Gandia y el consistorio realero para la mejora de las instalaciones y espacios deportivos es continua y así se puede ofrecer tanto a vecinos como a los socios y alumnos del Club las mejores condiciones para la práctica de este deporte.

El dia 2 de octubre, aprovechando el comienzo del nuevo curso, el entrenamiento será libre haciendo un llamamiento a todos aquellos niños y niñas de entre 4 y 14 años que quieran conocer y probar de cerca el deporte del atletismo.

La Escola d'Atletisme i Esport Base GR Real de Gandia arranca su segunda temporada con más de 30 niños matriculados donde, tanto la Directiva como el Técnico, han puesto gran ilusión y esperan conseguir la consolidación de la misma.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR