El gandiense Fernando Mañó toma posesión como párroco en Alcudia

El gandiense Fernando Mañó toma posesión como párroco en Alcudia

Por
2294

La ceremonia de toma de posesión tuvo lugar el pasado domingo y acudió una representación de Gandia con el Abad de la Insigne Colegiata, de Jávea, donde ha ejercido el sacerdocio en los últimos años y sus nuevos feligreses de la Alcudia

Tras 9 años ejerciendo su labor pastoral en Jávea, el gandiense Fernando Mañó ha sido destinado a Alcudia, en concreto a la parroquia de Sant Andreu para seguir como párroco, ejerciendo su labor evangelizadora.


El pasado domingo se celebró la ceremonia de toma de posesión con la presencia del alcalde y munícipes de l´Alcudia, además de una representación de Gandia encabezada por el Abad D. Ángel San Eugenio, además de una representación de la parroquia de Jávea donde ha ejercido su sacerdocio durante los últimos 9 años.


Se trató de una ceremonia emotiva en la que estuvo acompañado también por su familia y sus nuevos feligreses que ocuparon todo el aforo permitido del templo.


Mañó se ha mostrado contento con su nuevo destino, una parroquia grande que cuenta con un colegio parroquial con más de 400 alumnos y una feligresía muy activa.


Evidentemente echará de menos la que ha sido hasta ahora su parroquia en Jávea, donde ha pasado 9 años y como él mismo asegura, ha estado muy agusto, pero ahora tiene nuevos retos e ilusión renovada, sobre todo después de ver el bonito recibimiento que le ofrecieron el pasado domingo.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR