Generalitat destina 655 euros contra el mosquito tigre en Gandia

Generalitat destina 655 euros contra el mosquito tigre en Gandia

Por
440

Para el PP de Gandia es ''ridículo'' que la Conselleria de Sanidad y Salud Pública, del PSOE por cierto, destine una ayuda de 655 euros a Gandia. El Gobierno de Diana Morant, señala el edul Dani Matí ''vuelve a mentir y despreocuparse de las necesidades y problemas de la ciudad''

El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en Gandia, Dani Martí, ha denunciado esta mañana que Gandia ha recibido desde la Conselleria de Sanidad y Salud Pública de la Generalitat Valenciana la ridícula cantidad de 655,01 euros de subvención para la lucha en la capital de la Safor contra el mosquito tigre.


Los populares recuerdan que el pasado año, el Gobierno de Gandia calificó el mosquito tigre como una plaga, por lo que no se entiende entonces, cómo no se exige una partida importante para la lucha contra este insecto, que además se intensifican en ciertos núcleos de población como Marenys de Rafalcaid o Venècia, así como en el Grau y en la Playa, residenciales como Kentucky, en zonas aledañas al cauce del Río Serpis y en Marxuquera.

Pincha aquí para escuchar al concejal Martí

Para el econcejalk popular Dani Martí, ''la señora Gil llegó a afear nuestra conducta cuando solicitamos en mayo de este año que se intensificara la lucha contra el mosquito tigre en la ciudad para evitar que se convirtiera de nuevo en un verdadero problema añadido al que ya sufrimos por la Covid-19. Ahora le decimos que luche realmente por los intereses de nuestra ciudad y no gobiernen preocupados de las redes sociales, de la foto y del boato que caracteriza al Gobierno Municipal''.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR