Lluvias y fuerte viento en la Safor para hoy viernes con alerta de AEMET

Lluvias y fuerte viento en la Safor para hoy viernes con alerta de AEMET

Por
540

Las altas temperaturas y el viento de esta pasada madrugada dan paso a una jornada de hoy viernes con más rachas de viento, fuerte oleaje y algo de lluvia.

La Agencia Estatal de Meteorologia (AEMET) ha previsto para hoy en la Safor, cielo nuboso con precipitaciones a partir de las 12 de la mañana. Unas precipitaciones que irán remitiendo a medida que avance la jornada desapareciendo prácticamente una vez entrada la tarde-noche de hoy. Las temperaturas descienden y el viento soplará del oeste pero con fuertes rachas en el litoral.

Aquí la AEMET advierte en una alerta meteorológica que a partir de las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche, en el litoral de la Safor  se espera viento de componente oeste fuerza 7 con rachas muy fuertes y mar adentro olas de 2 a 3 metros.

A las 7.20 de la mañana, tal y como les hemos informado en Matinal Cope Gandia, los registros de la Agència Valenciana de la Meteorologia (Avamet) detectaban 23 grados en Gandia y Oliva; 23,8 en Tavernes; 20,1 en Barx y 22,3 en Palma de Gandia/Marxuquera.

Pero a las 7.50 seguían en aumento como es el caso de Gandia con 23,1; los increíbles 24,6 grados de Oliva; los 24,1 de Tavernes; los 19,8 de Barx y los 22,8 de Palma de Gandia/Marxuquera.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR