Un deshaucio en Gandia deja en la calle a una madre y su hijo discapacitado

Un deshaucio en Gandia deja en la calle a una madre y su hijo discapacitado

Por
2615

La Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) sacó ayer a la luz el caso de una mujer de 78 años que, de no intermediar la PAH, hubiera tenido que dormir en la calle ocn su hijo. A última hora de la tarde de ayer se pudo buscar una solución.

Fue un día de gran vorágine el de ayer para una familia de Gandia y para la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) de la Safor-.Valldigna. A primeras media mañana de ayer era desahuciada una familia de Gandia compuesta por una mujer de 78 años de edad, Carmen Parra, y su hijo Salvador, con discapacidad y 42 años.


Así las cosas, la PAH alertaba al Ayuntamiento de Gandia y a la vicepresidencia segunda de la Generalitat Valenciana, responsable de Vivienda, de la situación que se estaba viviendo por lo que pedían desde la PAH ''una alternativa habitacional o caso contrario dormirían en la calle''.


A última hora de la tarde de ayer la propia Plataforma informaba que la familia afectada pasaría la noche ''en una pensión, en virtud de un acuerdo verbal con Carmen -la mujer afectada- con el Ayuntamiento de Gandia, según el cual estarán allí mientras buscan un alquiler asequible a sus ingresos'' y adelantaban que hoy viernes la familia ''se reunirá con funcionarios de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gandia''.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR