El distrito de Corea en Gandia cuenta con nuevo parking público y gratuito

El distrito de Corea en Gandia cuenta con nuevo parking público y gratuito

Por
1249

El presidente de la Junta de Distrito de Corea, Jose Manuel Prieto Part, acompañado por Alfonso Rufat, presidente de la asociación de Vecinos de la barriada han visitado las instalaciones del nuevo parking público y gratuito que se ha habilitado junto a la Escuela Oficial de Idiomas.

En total se han puesto a disposición de la ciudadanía 70 plazas para vehículos entre coches y motos además de dos plazas de discapacitados.

Prieto ha informado que la mitad del solar se ha utilizado como parking y que el espacio restante se ha reservado para los suyos que sean necesarios una vez que comiencen las obras del Pla Edificant en el Tirant lo Blanc.


''Ahora compatibilizaremos los usos pero una vez que ya no sea necesario utilizarlo para dar servicio al centro educativo, todo el solar será destinado a parking. Aumentar las plazas de estacionamiento era una demanda vecinal y era un compromiso del gobierno'' ha explicado Prieto quien ha añadido que ''seguiremos trabajando en la búsqueda  de estacionamientos disuasorios en la periferia de la ciudad que permitan poder vivir en una ciudad más amable''.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR