Detenido en Gandia por robar joyas mientras pintaba casas

Detenido en Gandia por robar joyas mientras pintaba casas

Por
564

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en la capital de la Safor a un hombre de 44 años, de origen español, como autor de dos delitos de hurto, tras apoderarse de diversas joyas de dos domicilios aprovechando que realizaba trabajos de pintura en los mismos. Los agentes recuperaron las joyas sustraídas valoradas en unos 2.500 euros.

Las investigaciones se iniciaron el jueves al tener conocimiento los policías que se habían realizado una serie de ventas de joyas, un total de nueve, en un establecimiento de compra venta de oro de Gandia, con unas inscripciones que en un principio no tenían mucha relación con la persona que las había vendido.

Durante las pesquisas llevadas a cabo, los agentes averiguaron que en dos domicilios de Gandia sus propietarios  echaban en falta una serie de joyas, así como que en los dos había estado un hombre realizando unos trabajos de pintura contratado por una empresa de administración de fincas. El sospechoso al parecer había aprovechado que los dueños no estaban en la habitación en las que estaban las joyas para apoderarse de éstas.

Los policías intervinieron las joyas sustraídas valoradas en unos 2.500 euros y se las entregaron a sus propietarios.

Finalmente, los policías identificaron al sospechoso que tras presentarse en dependencias policiales fue detenido como autor de dos delitos de hurto El detenido, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR