Infantiles y Juniors del Natació i Esports Gandia vuelven a la competición

Infantiles y Juniors del Natació i Esports Gandia vuelven a la competición

Por
272

El pasado domingo 4 de Octubre, tuvo lugar en Benimámet el primer control autonómico de la liga Infantil y mayores, siendo este control la primera competición en piscina de 25 metros  de la temporada 2020/2021.

Por parte del Natació i Esports Gandia acudió el equipo Junior, formado por Marina Camps, Julia Sigalat, Javier Juan, Miguel Angel Ordóñez, Hektor Rosen, Alejandro Aldahir Gil, Xavi Segui, Melin Verdu, Sofia Yan Giner, Alejandra y Victoria Pérez, Marta Llorca, Lara y Sonia Marti; y el equipo infantil: Alba Hidalgo, Laia Pérez, Raquel Martí, Carla y Kiko Climent, Hector Gimeno, Ferrán Valdés, Javi De la Llave, Joan Esteve, Ivan Kropf y Alex Svetoslavov.


Después de 7 meses sin poder competir, y entrenando con las restricciones establecidas, los gandienses consiguieron arrancar con mucha fuerza la liga, quedando muy cerca de sus mejores marcas. Destacamos la prueba de 100 libres de Marina Camps (2005), en la que consiguió un tiempo de 1'01.99''; también los 200 espalda de Julia Sigalat (2003), con 2'24.60''; el 50 libres de Hektor Rosen (2004), con 24.78'; y los 200 braza de Raquel Marti (2008), con 3'18.90''. También cabe destacar la actuación de Laia Pérez y Alba Hidalgo que junto con Raquel Martí eran las pequeñas del equipo.


Ha sido un buen comienzo para el NiE Gandia, cuyo objetivo es seguir progresando de cara a los campeonatos de final de año.


La competición fue todo un éxito, y contó con todas las garantías sanitarias, se celebró sin público pero fue retransmitida por streaming a través del canal de YouTube de la Federación Valenciana de Natación.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR