(ver noticia anterior) en los salones de Fomento por parte de la consellera de Justicia, Gabriela Bravo y la alcaldesa, Diana Morant.
"/>

Palacio de Justicia de Gandia: Nueve juzgados, Fiscalía y Clínica Forense

Palacio de Justicia de Gandia: Nueve juzgados, Fiscalía y Clínica Forense

Por
1830

Así se contempla que quede el Palacio de Justicia de Gandia que ha sido presentado este mediodía (ver noticia anterior) en los salones de Fomento por parte de la consellera de Justicia, Gabriela Bravo y la alcaldesa, Diana Morant.

La consellera de Justicia, Gabriela Bravo ha explicado que frente a la actual dispersión de órganos judiciales el nuevo Palacio de Justicia de Gandia ''integra en una única sede todos los servicios para que las víctimas encuentren un espacio seguro y accesible y los profesionales puedan desarrollar su labor en condiciones dignas".

Bravo ha destacado también que presentaba en Gandia el proyecto ''con ilusión. Esta sede será el primer edificio judicial de nueva planta cuya ejecución está incluida dentro del Plan de Infraestructuras Judiciales de la Comunitat y por lo tanto el primero que entrará en servicio a principios de 2023".

El edificio, como muestra la imagen, tendrá nueve juzgados, Fiscalía, Instituto de Medicina Legal, Oficina de Asistencia a las Víctimas del Delito, y Oficinas para colegios profesionales. Todo ello en una superficie de 16.000 metros cuadrados y una inversión de 14,1 millones de euros, según han señalado desde la Conselleria.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR