La playa de Gandia afronta con 25 millones la mayor inversión en una década

La playa de Gandia afronta con 25 millones la mayor inversión en una década

Por
775

El presidente del distrito más turístico de la capital de la Safor, Ferran Martínez Mendoza, ha explicado que entre unas cosas y otras se van a invertir 25 millones de euros en la playa de Gandia.

El pasado martes tuvo lugar la Junta de Distrito de la Playa, con carácter telemático, presidida por el concejal Ferran Martínez Mendoza. Los temas más destacados fueron, fundamentalmente, dar información de las importantes actuaciones de mejora que se están realizando y que afectan, por un lado a las infraestructuras, y por otra al mantenimiento de viales en esta zona turística de la capital de la Safor.

Así las cosas, el presidente del distrito de la Playa, Ferran Martínez, hizo un repaso de las actuaciones en marcha o previstas en la zona destacando que ''fue una reunión muy densa, porque coincide en el espacio y tiempo la mayor inversión realizada en la playa de Gandia en la última década. Un total de 25 millones de euros son los que en estos momentos están aprobados o en marcha''.

Las obras del depósito de pluviales del Clot Mota; el PAI de equipaciones privadas anexo al nuevo bulevar, y esta última infraestructura mismo, que estará finalizada en noviembre. Por otro lado está, el Plan de mantenimiento y mejora de viales, que también es una inversión de 1'4 millones de euros, y que se presentará en breve.

Por último, el concejal y presidente de la playa Ferran Martínez recordaba que ''también se informó de la buena noticia de la aprobación por parte del Ministerio de Turismo del Plan de sostenibilidad turística de Gandia y por el cual recibiremos una inversión de 3 millones de euros, tal y como anunciaron recientemente la alcaldesa, Diana Morant, y el edil de Turismo, Vicent Mascarell''.

La reunión de la junta de distrito de la playa de Gandia concluyó revisando aspectos concretos del barrio de Kentuky, actualizaciones de muchos aspectos y también las cargas y descargas de la playa, ''que llevaban mucho tiempo esperando'' según ha señalado el Gobierno de Gandia en un comunicado.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR