Los fruteros de la El.líptica en Gandia deben cumplir las normas sanitarias

Los fruteros de la El.líptica en Gandia deben cumplir las normas sanitarias

Por
3638

Es el segundo distrito más poblado de Gandia y su presidente, el concejal Salvador Gregori Escrivá junto con la Policía Local, han explicado las normas a serguir y la vigilancia que se va a implementar.

El presidente de la junta de distrito de la zona de la República Argentina, plaza El.líptica y adyacentes, Salvador Gregori acompañado por agentes de la Policía Local de Gandia, ha mantenido una reunión con los fruteros de la zona para explicarles las normas que deben cumplir.

Gregori Escrivá ha señalado que, en dicha reunión celebrada ayer martes, ''hemos puesto en común las reglas de uso de los contenedores de basura y no crear molestias; las normas sanitarias para el mantenimiento de la fruta; las obligaciones fiscales y legales asociadas de la venta de bebidas alcohólicas; los horarios de trabajo y la legislación laboral vigente para los empleados.

El colectivo, según señala el propio concejal Salvador Gregori, ha sido receptivo a las indicaciones y ahora se vigilará el cumplimiento. de lo expuesto.




Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR