Tavernes presenta el programa Un paraguas de vida para la gente mayor

Tavernes presenta el programa Un paraguas de vida para la gente mayor

Por
277

La concejalía de Servicios Sociales impulsa este conjunto de actividades dirigido a los mayores de 60 años para fomentar en ellas un envejecimiento activo, un estilo de vida saludable y paliar los efectos de la pandemia. Para mayor información se puede telefonear al 96 282 11 42 en horario de 10 a 14 horas.

El Ayuntamiento de Tavernes, a través de la concejalía de Servicios Sociales, ha puesto en marcha un nuevo programa denominado ''Un paraguas de vida para la gente mayor'', que consta de un conjunto de actividades dirigidas a las personas mayores de 60 años del municipio. Ayer por la tarde se presentó con la asistencia del alcalde vallero, Sergi González; la concejala de Servicios Sociales, Noe Alberola, y miembros de Cruz Roja de Tavernes y del Teatre del Raval de Gandia, los cuales llevarán a cabo diferentes actividades dentro del programa.



Esta iniciativa nace con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable, un envejecimiento activo y paliar los efectos de la pandemia sobre la gente mayor mediante una serie de actividades que los ayudo a tener una mejor calidad de vida, socializar, mantener el cuerpo y la mente activos o conocer las nuevas tecnologías.



Para mayor información se puede telefonear al 96 282 11 42 en horario de 10 a 14 horas



Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR