Gandia inicia las clases en los Centros de Covivencia de personas mayores

Gandia inicia las clases en los Centros de Covivencia de personas mayores

Por
264

La concejala de Personas Mayores en Gandia, Liduvina Gil Climent, ha valorado esta mañana el inicio de los cursos que se celebran en los centros de Convivencia para personas Mayores de Roís de Corella y Corea.

En total participarán cerca de 600 personas en alguno de los 58 cursos de los que 38 son presenciales y 20 por internet. La medida de edad de los inscritos es de 71 años y el más demandado en el Centro de Convivencia de Corea ha sido los de yoga y la actividad de paseos saludables, mientras que en Roís de Corella los cursos con más inscripciones han sido pilates, estiramientos y paseos presenciales.

Liduvina Gil ha valorado positivamente el arranque de las actividades en los centros pues ''con este inicio de curso volvemos un poco a la normalidad. Era necesario que las personas mayores pudieran realizar sus actividades, sobre todo las que tienen que ver con el mantenimiento físico y la gimnasia para mejorar su movilidad'' y ha recordado que ''en breve iniciaremos los cursos en el Grau de Gandia''.


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR