Día de cine y Superthings en La Vital

Día de cine y Superthings en La Vital

Por
595

La Vital premia las compras de sus clientes con regalos para disfrutar de un día de cine y con mascarillas y geles de la serie Superthings

El Centro Comercial La Vital, copropiedad de Merlín Properties, ha puesto en marcha dos campañas dirigidas a premiar las compras de sus clientes.

Desde el 6 de octubre y hasta fin de existencias, La Vital regalará mascarillas y geles infantiles con el objetivo de crear conciencia entre los más pequeños sobre el uso de estas protecciones frente al Covid-19. Para ello, la campaña se apoyará en la famosa serie Superthings, en la que se transmitirá a los niños que el uso responsable de mascarillas y geles les convertirá en Superhéroes como los de la serie.


Para conseguir estos originales artículos, solamente habrá que presentar un ticket de compra igual o superior a 30 ? en el punto de atención al cliente del Centro Comercial.


Asimismo, para todos los fans de Superthings y Mojipop, el viernes 23 de octubre por la tarde, nos visitará Enigma, uno de los personajes más extraños de la serie. Se regalarán sobres-sorpresa hasta fin de existencia y se instalará un photocall tematizado para los que quieran hacerse una foto de recuerdo.


Además, a partir de este viernes 16 de octubre, se pondrá en marcha la campaña DIA DE CINE enfocada a presentar el mejor plan para los domingos por la mañana, donde se combina cine, a precio super reducido (3?), y restauración, donde se puede comer a precios muy competitivos. Juntos, CINE + RESTAURACIÓN, hacen de los domingos un plan redondo para pasar en grande la jornada festiva de cada semana al mejor precio.

Para ello, en las próximas semanas, los viernes y sábado por la tarde, los clientes de La Vital podrán conseguir gratis con sus compras entradas dobles de cines, menús para consumir en sus restaurantes o palomitas para disfrutar viendo las películas de las matinales de los domingos. Dos personajes del mundo del cine se encargarán de recorrer el Centro buscando a los clientes con ganas de pasar un DIA DE CINE.

Para participar en esta campaña solamente habrá que presentar a estos míticos personajes del cine, un ticket de compra igual o superior a 30 ?. Ellos regalarán a los clientes un cartucho de palomitas donde podrán encontrarse los premios nombrados.

Y el último fin de semana de octubre, los personajes del mundo del cine se transformarán porque habremos llegado a Halloween. ¡¿Nos traerán alguna sorpresa para estos días?!

Se puede consultar todos los detalles sobre estas campañas en la página web y la app del Centro Comercial La Vital. En ambas ubicaciones se podrán encontrar las bases legales con toda la información detallada.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR