La Safor registrará hoy viernes dos estaciones del año en un mismo día

La Safor registrará hoy viernes dos estaciones del año en un mismo día

Por
722

Invierno y Primavera. El descenso térmico de esta madrugada de ha dejado notar en la Safor y, a partir del mediodía y primeras horas de la tarde, el aumento nos retornará a registros propios de otra época de año.

Lo han anunciado los meteorólogos y se ha cumplido. Dos estaciones en un mismo día, por así decirlo, el invierno y la primavera se dan cita hoy en la comarca de la Safor meteorológicamente hablando. Hemos iniciado una jornada de viernes, 16 de octubre de 2020 con registros bajos en general y que en el caso de Barx han sido de 4,8ºC a las 7 de la mañana y 4,3ºC a las 7.40 de hoy; y en La Drova hasta los 4,3 grados centígrados. Lo mismo ha sucedido en la zona de Palma de Gandia y Marxuquera con esos 6 grados de mínima a primeras horas que ha descendido hasta los 5,9 pasadas las siete y media de la mañana.
Unos registros que han descendido hasta los 3,9 en Barx a las 8.20 horas y los 5,4 de Palma de Gandia a la misma hora.



El inicio de jornada de hoy ha sido gélido, como se puede comprobar en la tabla de registros de la Asociación Valenciana de Meteorología (Avamet) a las 7.30 horas de hoy viernes, pero estos registros irán en aumento hasta alcanzar los 21 grados de máxima en la comarca.



Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR