Mañana no habrá servicio de Marina hasta el final de la playa de Gandia

Mañana no habrá servicio de Marina hasta el final de la playa de Gandia

Por
2356

La prueba deportiva afecta en gran manera al final de la playa y carretera de Nazaret-Oliva y se prolongará desde las 8 de la mañana del sábado hasta prácticamente final de la jornada.

Aunque no se ha notificado de forma oficial el corte y cierre de calles tanto al tráfico rodado como de personas para mañana sábado, 17 de octubre, con motivo de una prueba deportiva en la playa de Gandia y que se extiende a los términos municipales de Gandia, Xeraco, Tavernes de la Valldigna y Cullera, se ha podido saber que La Marina Gandiense no funcionará con su recorrido habitual.

Así las cosas, como la prueba deportiva del Ican Gandia comienza a las 8 de la mañana y se prolongará hasta que el último de los 300 participantes entre en meta, es decir, prácticamente ante de que acabe el día, mañana sábado el servicio público de transporte de viajeros entre Gandia-Grau-Playa verá alterado su itinerario.

Al margen del cumplimiento de los horarios a consecuencia del corte y las afecciones al tráfico rodado en la playa de Gandia y la carretera Nazaret-Oliva, La Marina Gandiense cubrirá el trayecto solo hasta la parada del Hotel Gandia.

Con ello, se recuerda a los usuarios que durante todo el día de mañana, las paradas siguientes al Hotel Gandia-Plaza Castells, quedarán anuladas por completo hasta el final de la playa (Tres Anclas) por lo que los usuarios del servicio deberán de trasladarse hasta la zona del Hotel Gandia.

El corte de calles a consecuencia de la prueba deportiva afectará principalmente a las calles del final de la playa de Gandia tal y como se pudo comprobar ayer en la colocación de las señales de prohibición de estacionamiento.

Para los conductores y vecinos de la zona, que deban desplazarse en vehículo, se recomienda utilizar recorridos alternativos, estar pendientes de la señalización así como de los colaboradores de la prueba deportiva y evitar las horas de máxima afluencia a la prueba.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR