El Tiro Olímpico de Oliva sube al podio en el Armas Neumáticas para Jóvenes

El Tiro Olímpico de Oliva sube al podio en el Armas Neumáticas para Jóvenes

Por
292

La pandemia y las medidas sanitarias han obligado a dispersar la competición para evitar las aglomeraciones de 224 participantes. Los olivenses volvieron a subie al cajón tras las dos fases de la Copa RFEDETO.

Las instalaciones de la Real Federación Valenciana de Tiro Olímpico en Alicante acogieron días pasados las dos fases de la Copa RFEDETO de Armas Neumáticas para Jóvenes Promesas, una prueba que se celebraba simultáneamente en varias sedes de toda España debido al cumplimiento de las normas de prevención y seguridad por la Covid-19, para evitar aglomeraciones ya que han participado un total de 224 Jóvenes representantes de doce Comunidades Autónomas españolas.

Después de las dos fases los resultados obtenidos por los Jóvenes Promesas del club olivense han sido los siguientes:

Los más jóvenes debutaron  en la alta competición. Decimosegunda posición en Carabina Cadete masculino para José Salvador Alcántara González.

Décima posición en Pistola con apoyo Infantil Femenino para Ainhoa Pérez Martínez.

Sexto puesto en Pistola Alevín masculino para Fabián Andrei Solomon.

Decimosegunda posición en Pistola Infantil Femenino Mayo Prieto Cáceres.

Pistola Juvenil Femenino puesto diecisiete para Nerea Alemany Morató y puesto dos por lo tanto Subcampeona de España  Juvenil Femenino Aina París Morató.

Pistola Juvenil Masculino onceava posición para Pere Picornell Monjo mientras que su compañero Jaume Morató Miralles obtenía la octava posición.

En Sub-23 Femenino la Campeona de España es Gloria Fernández Caballero.

En Sub-23 Masculino el primer puesto por lo tanto Campeón de España José Luis París Morató y la veinteava posición para José Prieto Cáceres.

Tanto los Sub23 como los Juveniles ahora participarán en las fases de la Copa RFEDETO para Senior y Júnior en sedes simultáneas y  si se puede en el Campeonato de España a celebrar simultáneamente en Mollet del Vallés y en Las Gabias.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR