Detenidos tres jóvenes en Gandia por una violación grupal a una menor

Detenidos tres jóvenes en Gandia por una violación grupal a una menor

Por
10480

La chica pudo llegar al Hospital de Gandia y contar lo que le acababa de suceder. La agresión sexual, en un huerto, fue grabada en vídeo y difundida este fin de semana por whatsapp.

Agentes de la UFAM de la Policía Nacional en Gandia han detenido a tres jóvenes, concretamente a dos mayores de edad y un tercero menor, por su supuesta relación en la agresión sexual cometida en la persona de una menor de edad.

Sucedió, según la menor, la tarde del sábado cuando sus agresores pudieron haberle suministrado a la chica alguna sustancia, para así anular su capacidad de reacción, llevándosela a una zona de huertos apartada de Gandia para cometer allí la violación grupal. Una agresión que fue grabada en vídeo con los teléfonos móviles y que este fin de semana había sido difundida entre varias personas a través de whatsapp.

La menor, cuando se marcharon los agresores y recobró las fuerzas, acudió por su propio pie al servicio de urgencias del hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia donde, nada más llegar, contó a los sanitarios lo que le había ocurrido. Los facultativos activaron el protocolo de agresiones sexuales y agentes de la UFAM de la Policía Nacional de Gandia acudieron al lugar y se hicieron cargo de las investigaciones.

Con los datos aportados por la menor sobre sus supuestos agresores así como por las indagaciones que realizaron los agentes pudieron localizar, en un municipio fuera de Gandia, al menos a tres de los participantes o cooperadores en el hecho. Los dos mayores de edad detenidos han pasado a disposición judicial y el menor, tras la exploración, se ha informado a la Fiscalía para que decida si hay aplicación de medidas cautelares.



 

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR