La escoleta de Corea en Gandia recibe el premio de la Fundación Sambori

La escoleta de Corea en Gandia recibe el premio de la Fundación Sambori

Por
277

Es un reconocimiento a las mejoras implantadas en los centros tendentes a la enseñanza en valenciano y a la normalización lingüística.

La escoleta de Corea ha obtenido uno de los premios Sambori otorgados durante la  celebración de la vigésimo segunda edición del concurso literario que organiza la Fundación Sambori. Estos galardones reconocen las mejoras implantadas en los centros destinadas a mejorar la calidad de la enseñanza en valenciano y la normalización lingüística.

Por esta razón, la alcaldesa de Gandia, Diana Morant Ripoll, y los concejales José Manuel Prieto Part como presidente del distrito de Corea y Carmen Fuster Mollà, como edila de Educación, recibieron ayer en el despacho de alcaldía a Amparo Domínguez, directora de la escoleta de Corea, quien ha estado acompañada por las coordinadoras de la Red Municipal de Escoletes, María Banyuls y Rosana Peiró; y por Pilar Martínez, presidenta de la Asociación Comarcal Sambori.


Durante la recepción Morant, Fuster y Prieto felicitaron a la planbtilla de la escoleta de Corea en particular y a todas las personas que forman parte de la red Municipal de Escoletes de la ciudad por el excelente trabajo formativo que realizan con los más pequeños de la ciudad.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR