Cs Gandia critica que no se abra el puente de Montepino sin foto oficial

Cs Gandia critica que no se abra el puente de Montepino sin foto oficial

Por
436

Para el concejal naranja en Gandia, Pascal Ranoult, se trata ''de una falta de transparencia del gobierno en las inauguraciones'' como la del puente de Montepino al tiempo que destaca lo sorprendente que resulta que ''las obras se acabaran hace tiempo y que no se haya abierto hasta ahora, con el perjuicio que supone para los vecinos'' poniendo como ejemplo el tiempo de llegada de una ambulancia.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Gandia, Pascal Renoult, ha criticado ''la falta de transparencia del gobierno en las inauguraciones como la del puente de Montepino (Marxuquera). No se entiende que esta obra se acabase hace tiempo y ahora se inaugure de tapadillo, sin ni siquiera ponerlo en la agenda'', ha destacado.

Según el edil de Cs, ''se trata de un puente que se abrió a la circulación hace más o menos un mes y luego se volvió a cerrar. Algunos afirman que a causa de un trámite administrativo, aunque sorprende que, se abriera sin él y ahora se inaugure como si de una obra nueva se tratara, con foto y boato'', ha declarado.

En la misma línea, el portavoz de la formación naranja ha afeado al gobierno que ''no abra un puente finalizado hasta que se haga la foto, incurriendo en un perjuicio brutal en el vecindario que debe esperar, por poner un ejemplo, mucho más tiempo para que una ambulancia llegue a la urbanización''.

Por último, ha esgrimido Renoult, Cs Gandia ''no se opone a que obras de la importancia de dicho puente se inauguren, pero sí rechaza el doble rasero de los que criticaban a anteriores gobiernos por las fotos y ahora priorizan tanto la imagen''.


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR