La Nao Victoria en Gandia en el V centenario de la primera vuelta al mundo

La Nao Victoria en Gandia en el V centenario de la primera vuelta al mundo

Por
470

La Nao Victoria regresa a Gandia durante este fin de semana. Una réplica exacta de la nave que en 1519- 1522 realizó la mayor hazaña marítima de todos los tiempos: la Primera Vuelta al Mundo al mando de los capitanes Fernando de Magallanes y Juan Sebastián El Cano y que contó entre sus tripulantes con un valenciano, el grumete Juan de Olivar. Una expedición que por primera vez en la historia consiguió circunnavegar el planeta y conocer toda su dimensión.

La Nao Victoria permanecerá en nuestra ciudad en el Moll dels Borja del 23 al 25 de octubre. El navío lleva más de una década difundiendo su hazaña por puertos de todo el mundo, y ha navegado ya desde su construcción miles de millas náuticas por todos los océanos y mares del planeta.


Las entradas para realizar las visitas guiadas están a la venta en el mismo barco y tienen un precio de 5 euros para los adultos, 3 euros para los niños de 5 a 10 años y 12 euros para las familias (2 adultos y hasta 3 niños). Los menores de 5 años no pagan entrada.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR