La Orquesta Filarmónica abre el curso académico en Gandia mañana jueves

La Orquesta Filarmónica abre el curso académico en Gandia mañana jueves

Por
191

Aquí puedes obtener la entrada gratuita. El Teatro Serrano de Gandia acogerá mañana, jueves 22 de octubre,  el Concierto de Apertura de curso de la Universitat de València a Gandia. El concierto se celebrará siguiendo todas las indicaciones marcadas por las autoridades sanitarias y con reducción de aforo. A pesar de que la entrada es gratuita habrá que reservarla con antelación.

Un año más, la Orquesta Filarmónica de la Universitat de València llega a Gandia para dar inicio en este curso 2020/2021. Una cita que, este año, es más especial todavía puesto que se trata de la primera actuación con público después del confinamiento. De este modo, el Centro de Gandia recupera, también, la actividad cultural que fue interrumpida el pasado mes de marzo a causa de la pandemia de la Covid-19.


Bajo la batuta de Beatriz Fernández la Orquesta interpretará el "Ámbito de metal op.43" para conjunto de metales y tres percusionistas de César Cano y continuará con "Sinfonía número 4" para ensamble de cámara y soprano solista de Gustav Mahler y Iain Farrington. La entrada al concierto es gratuita, pero para controlar el aforo habrá que reservarla en el siguiente enlace: https://events.fundacio.es/e/492/concert-dobertura-de-curs-de-la-universitat-de-valencia-a-gandia.

Para acceder al recinto será imprescindible presentar la entrada y cumplir con la etiqueta respiratoria.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR