Temperaturas elevadas y lluvia de barro, hoy, en la comarca de la Safor

Temperaturas elevadas y lluvia de barro, hoy, en la comarca de la Safor

Por
252

A las seis y media de la mañana la Safor registraba temperaturas de 19 grados centígrados en una jornada, la de hoy jueves, marcada por la inestabilidad y las precipitaciones.

El polvo africano en suspensión será el causante de la lluvia de barro o lluvia de sangre que hoy, casi con toda propabilidad, caerá de forma débil y dispersa en la comarca de la Safor. Ya anoche hizo un pequeño amago sobre las 23 horas y hoy jueves poco después de las 6 de la mañana ha chispeado un poco pero sin llegar a registrar datos pluviométricos. Eso sí, las temperaturas, elevadas para la época del año en la que nos encontramos, han alcanzado registros inusuales a primeras horas de la mañana con esos 19'1 grados centígrados en pleno centro de Gandia; los 19,7 ºC de Tavernes de la Valldigna o los 15 grados de Barx y los 16,6ºC de Palma de Gandia/Marxuquera.


La jornada de hoy en la Safor, según AEMET, se caracterizará  por cielo nuboso o cubierto con precipitaciones de podrían ir acompañadas de barro. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. El viento, generalmente, flojo.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR