Moll Autos apoya al profesional Carlos Garrido, récord de España de Powerlif

Moll Autos apoya al profesional Carlos Garrido, récord de España de Powerlif

Por
449

El powerlifting o levantamiento de potencia es una disciplina de fuerza que tiene como objetivo levantar el mayor peso posible solo en tres movimientos básicos y diferentes. Estos movimientos son el press de banca, la sentadilla y el peso muerto.

Carlos Garrido, también conocido como `Carlitos´ y residente en la ciudad de Gandía se presentó el pasado 18 de octubre al campeonado de España celebrado en Terrassa, Barcelona. Carlos, compitió en el movimiento de Press de Banca en la Categoría Máster, que engloba a los participantes entre 45 y 50 años.
Tras competir contra 9 personas, Garrido consiguió el puesto número 1 y logro obtener el récord de toda España gracias al levantamiento de 165kg, 20 kg más que el puesto número 2.
22 años después de su primera competición, Carlos se propuso lograr su sueño para este 2020, batir el récord de España. Así pues, Moll Autos quiso ayudarlo a cumplir su objetivo bajo su patrocinio.
Moll Autos, vela por valores como el sacrificio, esfuerzo y constancia. Por lo que, perfiles como Carlos ofrecen en su conjunto todos estos valores. Además, Carlos nos ha regalado una de las frases que ha perseguido para poder llegar a conseguir este puesto `Con mucho esfuerzo, constancia y sobre todo motivación personal se consiguen los resultados´

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR