El Safor Teika con 9 atletas al Nacional Cadete en Granollers

El Safor Teika con 9 atletas al Nacional Cadete en Granollers

Por
262

 El club ''groguet'' desplaza este fin de semana a Jordi Miret (con la mejor marca en altura de los inscritos), Andreu Almenar, Laura Pons, Irene Escrivà, Ángela Casanova, Yaiza Juan, Binta Kelle Watt, Mehdi Messadi y Alejandra Álvarez.   Se trata de la última competición individual al aire libre, a la espera de que comience la nueva temporada en pista cubierta.

El Club d'Atletisme Safor Teika presenta a nueve atletas al XVIV Campeonato de España Individual Sub16 (Cadete) al Aire Libre, que se celebra este fin de semana en Granollers (Barcelona), un evento con el que la entidad dará por finalizadas las competiciones oficiales individuales al aire libre, y donde algunos deportistas tienen opciones de medalla.
 
Jordi Miret es el mejor colocado en salto de altura masculino con una marca de 1,90 m. en 2019; Andreu Almenar tiene el octavo mejor registro en triple salto; Laura Pons acude tercera en los 300 m.l.; Irene Escrivà, quinta en pértiga; Ángela Casanova es cuarta en 3.000 metros marcha y su compañera Yaiza Juan, séptima. También competirán Binta Kelle Watt (100 m.l.), Mehdi Messadi (100 m.l.) y la jabalinista Alejandra Álvarez.

El campeonato, como viene siendo habitual en esta ''nueva normalidad'', se celebrará con todas las medidas de prevención anticoronavirus y a puerta cerrada, pero podrá seguirse en directo por internet. Será en jornada continua, de 11:30 h a 18:10 h el sábado y de 11 h a 18 h el domingo.

El último campeonato en el que participará el club en la vigente temporada será, con el equipo femenino, el Campeonato de España por Clubes Sub16 (Cadete), el próximo 7 de noviembre, en una sede todavía por determinar.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR