Angels Optics y la Universitat de València juntos ante anomalías visuales

Angels Optics y la Universitat de València juntos ante anomalías visuales

Por
434

La empresa de Gandia, Angels Optics ha firmado un convenio pionero con la Universitat de València (UV) para el estudio del control de la progresión de la miopía. Un acuerdo que permitirá al grupo óptico ofrecer las técnicas más avanzadas en contactología para la corrección óptica y otras anomalías visuales, de forma totalmente segura y sin necesidad de cirugía. La ortoqueratología es un tratamiento avanzado para el control y la corrección de la miopía mediante la adaptación programada de lentes de contacto que se aplican para dormir.

La empresa gandiense Angels Optics ha firmado un convenio de asesoramiento con la Universitat de València (UV) para el estudio del control de la progresión de la miopía en sus centros de Gandia y Oliva.  El convenio supone un gran salto cualitativo para el grupo óptico de La Safor, que empezará a ofrecer en sus centros las últimas técnicas en contactología para varias afecciones, entre las que destaca el control de la progresión de la miopía; asesorados y coordinados por personal técnico de la Universitat de València, con el fin de optimizar resultados.


La ortoqueratología es una técnica novedosa con la que el optometrista contactólogo intenta controlar en el paciente el aumento de su miopía mediante la adaptación de lentes de contacto de geometría especial, que en su parte central ejercen una leve presión sobre la lágrima y ésta a su vez sobre la curvatura corneal.


Además de en el control de la progresión de la miopía, la Universitat de València colaborará con Angels Optics en el asesoramiento para el desarrollo de soluciones de contactología avanzada para las afecciones:

Queratocono. Las personas con esta patología degenerativa de la córnea (caracterizada por una alteración en su forma que la hace irregular) podrán beneficiarse de la adaptación de lentes de contacto específicas.

Queratoplastia corneal. Lentillas especiales para personas que han sido trasplantadas de córnea.

Presbicia. Se ofrecerán lentes de contacto que darán al paciente una perfecta visión lejana y cercana. Son lentes para mayores de 40 años acusados de presbicia (vista cansada).

Córnea estéticamente anómala. Se adaptarán lentes de contacto para pacientes con córneas afectadas estéticamente. El paciente que las use pasará de tener una córnea estéticamente anómala a una córnea normal.

Se trata de un convenio de colaboración pionero entre Angels Optics y la Universitat de València, que como destaca el director de tiendas del grupo Angels Vision, Ician Arjonilla, ''sitúa a la empresa óptica a la vanguardia en el cuidado de la salud visual de nuestros clientes, ofreciendo servicios exclusivos con las últimas técnicas en el campo de la contactología''.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR