Moll Autos premio Ponle Freno 2020

Moll Autos premio Ponle Freno 2020

Por
677

En el Senado, esta misma mañana, Moll Autos representado por Javier Moll, Víctor Moll y Virginia Pons han recogido el premio Ponle Freno que promueven la Fundación Atresmedia y AXA Fundación y que reconoce la labor a la hora de promover la seguridad vial

Es ya la 12 edición de estos prestigiosos premio que reconocen a nivel nacional, el esfuerzo por mejorar la seguridad vial en diferentes aspectos, y este año el premio se ha venido a la Safor de la mano de Moll Autos y gracias al proyecto que iniciaron hace dos años premiando la mejor escena sobre la seguridad vial que apareciese en las fallas escolares.
Este año, aunque los premios no se han podido entregar a consecuencia de la suspensión de las fallas por la pandemia, sí se han realizado otras actividades paralelas que promueven la mejor educación vial en los más pequeños, que son los futuros conductores de vehiculos a motor pero son los actuales peatones y conductores de otros vehículos no motorizados, por lo que son el público objetivo de este proyecto.
Desde el grupo Moll Autos, han recibido el premio con emoción, pero también como una señal de que su empeño por mejorar la educación vial y la protección del medio ambiente con una conducción correcta y respetuosa, son las líneas a seguir.
Además, desde el grupo automovilísticos, trabajan en otros proyectos de responsabilidad social  y promoción de la vida saludable como la actividad deportiva en diferentes versiones.
Con este premio, se da un paso más para seguir consolidando el proyecto de esta veterana empresa que es mucho más que un concesionario multimarca

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR