Paran para mear y se empotran dos vehículos en la AP-7 en la Safor

Paran para mear y se empotran dos vehículos en la AP-7 en la Safor

Por
5248

Un espectacular accidente de tráfico con persecución a pie de implicados se produjo el sábado poco antes de las nueve de la noche en la autopista AP-7 a su paso por la Safor.

Un accidente la tarde-noche del sábado movilizaba a efectivos sanitarios y de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento de Gandia. Se había producido en la autopista AP-7 a su paso por la comarca de la Safor. Lo que desconocían los actuantes fue lo que se iban a encontrar.

Cuando los agentes y los servicios sanitarios llegaron vieron dos vehículos que habían colisionado por alcance y una trifulca. Todo comenzó cuando un matrimonio inglés detuvo su vehículo para orinar. En ese instante, otro vehículo -también conducido por una persona de nacionalidad extranjera-  que venía por detrás lo embistió quedando empotrado.  

Los agentes sometieron al test de alcoholemia al conductor inglés y éste dio positivo arrojando 0,74 por lo que se puso violento y de forma agresiva cogió el radiocasete del vehículo y se fue corriendo a lanzárselo al otro conductor, por lo que agentes y sanitarios tuvieron que salir tras ellos para que no se alcanzaran e iniciaran ambos una trifulca.

Al final, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico lograron dar alcance tras una carrera al conductor inglés y, dada su envergadura, se necesitó de varios agentes para detenerlo por un delito contra la Seguridad Vial y otro de atentado y resistencia a agentes de la autoridad. Por increíble que parezca viendo la colisión, ningún conductor resultó herido.

El matrimonio inglés era detenido y trasladado hasta los calabozos de la Guardia Civil donde hoy lunes pasarán a disposición judicial en Gandia.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR