Un fósforo lanza una idea a Cáritas sobre ayudas en pesetas

Un fósforo lanza una idea a Cáritas sobre ayudas en pesetas

Por
385

La Fosforera, ese espacio que se emite en La Mañana de Carmen Berzosa, todos los días y en especial los viernes, ha logrado lanzar una idea que ha sido muy bien recibida por Cáritas Interparroquial de Gandia y en donde colaborar no cuesta más que deshacerse de las antiguas pesetas que muchos guardan en rincones o cajones.

El mensaje lo lanzó al OpiCope (661279085) un fósforo donde decía textualmente: ''Buenas tardes Carmen. He estado escuchando la entrevista de Caritas esta mañana ¿Habría alguna posibilidad de plantearles el que hagan una campaña de recogida de las pesetas que todos tenemos por casa y que el último dia para cambiarlas es el 31 de diciembre? Se podría recoger bastante y basta con ir a la delegación del Banco de España que está en València antes del 31 de diciembre a cambiarlas por euros. Creo que la gente se animaría a llevar a Caritas Gandía las monedas ò billetes en pesetas que tenemos y que no sabemos que hacer con ellas. Gracias''.

Pues bien, este mensaje fue trasladado a la dirección de Cáritas Gandia y lo ha aceptado de buen grado por lo que próximamente comenzará a repartir huchas por diversos sitios donde poder depositar esas pesetas que ya no sirven o están olvidadas en algún rincón de casa.

Quienes lo deseen y mientras se reparten las huchas por Gandia pueden llevar las pesetas en un sobre, en una bolsita, o como mejor crean a las dependencias de Cáritas Gandia ubicadas en la calle Duc Carles de Borja, entre la Iglesia de la Escola Pia y la del Beato.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR