Cruz Roja Gandia rescata a un hombre que navegaba en catamarán

Cruz Roja Gandia rescata a un hombre que navegaba en catamarán

Por
538

Se llama Göran y ha necesitado de los servicios de salvamento y socorrismo de Cruz Roja Gandia para que le rescataran tras haber sufrido un percance la embarcación en la que navegaba en aguas frente a la costa de la Safor.

Este navegante, no ha dudado en agradecer el servicio prestado por las dificultades, pericia y profesionalidad de quienes actuaron. Es más, ha remitido un escrito donde señala lo siguiente: ''Quiero agradecer a los socorristas de la Cruz Roja de Gandia que ayer por la tarde, ya casi anocheciendo, me rescataron tras haber caído el mástil de mi catamarán y, con gran pericia y profesionalidad, me remolcaron hasta el Club de Vela de Xeraco. Para los que navegamos por las aguas de Gandia nos da una gran tranquilidad saber que están ahí velando por nuestra seguridad y desde luego ha sido un gran acierto prolongar su estancia este mes de octubre, ojalá estuvieran todo el año''.

La dirección de Cruz Roja Gandia ha agradecido estas palabras, recordando además que solo cumplen con su labor humanitaria. La vigilancia, salvamento y socorrismo en aguas de la playa Nord de Gandia se ha prolongado este año, de forma excepcional, hasta el 31 de octubre, un hecho que, unido al buen tiempo primaveral que está haciendo en la Safor, ha sido agradecido por los usuarios de la playa gandiense.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR