Oliva prepara un espectáculo de magia para celebrar la Noche de las Ánimas

Oliva prepara un espectáculo de magia para celebrar la Noche de las Ánimas

Por
327

Los más pequeños de Oliva podrán disfrutar de la Noche de las ánimas con seguridad y garantías. La concejalía de Fiestas de Oliva ha organizado un espectáculo de magia para los más pequeños, el domingo 1 de noviembre, a las 18 horas en el Centre Polivalent de Oliva.

Desde la concejalía de Fiestas de Oliva se ha organizado un espectáculo denominado ''Noche de las Ánimas, asusta el miedo con magia terrorífica'' el próximo domingo, 1 de noviembre, a las 18 horas en el Centre Polivalent de Oliva.

La entrada será gratuita, pero se tiene que reservar en este enlace (pincha aquí) y los más pequeños tienen que ir acompañados de un adulto.

La edila de Fiestas, Yolanda Navarro Vizcaíno, ha asegurado que este evento tiene como objetivo continuar con la tradición de la fiesta de las ánimas, pero ha recalcado que los técnicos han trabajado potencialmente para garantizar las medidas sanitarias marcadas por las autoridades.

''Los niños y niñas de Oliva merecen continuar divirtiéndose y conociendo las tradiciones de nuestra ciudad, pero siempre teniendo presente la situación actual. Por eso, desde la concejalía de Fiestas hemos adaptado los acontecimientos a las condiciones sanitarias, y a los protocolos marcados desde Sanidad. Hemos reducido aforos, cambiado las grandes fiestas por acontecimientos más concretos, y hemos garantizado la seguridad de todos los asistentes'' ha afirmado Navarro Vizcaíno.


Medidas Sanitarias

Desde la concejalía de Fiestas se ha realizado un protocolo sanitario para cumplir con las normas marcadas por las autoridades.

Hay que destacar que será obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, por parte de todos los asistentes, y se tomará la temperatura. Además, se garantizará la distancia física recomendada por las autoridades, tanto en la zona de acceso como durante el espectáculo.

Las puertas del Centre Polivalent de Oliva se abrirán a las 17 horas para evitar aglomeraciones en los puntos de entrada al recinto.

Las persones asistentes tendrán que cumplir las normas marcadas por el personal del Centre Polivalent para garantizar el contagio cero de la Covid-19.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR