Gandia recibe 100.000 euros para impulsar la marca del Territori Borja

Gandia recibe 100.000 euros para impulsar la marca del Territori Borja

Por
272

La Generalitat Valenciana a través de Turisme pretende continuar promocionando una oferta cultural clara y estructurada de productos y servicios que materialice la promoción de la ''Ruta de los Borja''.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, y el secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, han firmado el convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Gandia para potenciar y comercializar la ''Ruta de los Borja''. Mediante el acuerdo suscrito, la Generalitat, a través de Turisme Comunitat Valenciana, destinará 100.000 euros para que el Ayuntamiento de Gandia continúe impulsando la comercialización de productos turísticos culturales basados en la familia Borja y en la promoción de la ruta temática por tercer año consecutivo.

En concreto, se pretende continuar promocionando una oferta cultural clara y estructurada de productos y servicios que materialice la promoción de la ''Ruta de los Borja'' con resultados visibles de mejora del destino con la creación de productos Borja, la dinamización del sector turístico local y la satisfacción de las expectativas de los visitantes.

Tras la firma del convenio, la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha explicado que Gandia, acompañada de la marca de los Borja, se promociona ante una masa crítica mucho más amplia de lo que lo haría yendo sola.
Tras tres años de pertenencia a ''Territori Borja'', Morant ha querido hacer balance destacando que los destinos turísticos tienen dos objetivos básicos: desestacionalizar la oferta a lo largo del año y aumentar la rentabilidad para que el sector turístico incremente sus beneficios.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR