Roban la bandera de España del Ayuntamiento de Beniflà

Roban la bandera de España del Ayuntamiento de Beniflà

Por
615

Con nocturnidad y trepando por la fachada. Así han robado unos desconocidos la bandera de España que ondea como oficial en el Ayuntamiento de Beniflà. El alcalde ya lo ha denunciado ante la Guardia Civil. Solo se han llevado la enseña nacional.

Hay robos que, donde mucho se arriesga y poco beneficio se obtiene. El ocurrido anoche en la pequeña localidad de Beniflà es una muestra de ello. Unos desconocidos, en plural porque alguien debía de vigilar o ayudar a trepar por la pared, sustrajeron anoche la bandera de España del balcón del Ayuntamiento de Beniflà.

El alcalde, Borja Gironés, lo ha denunciado previo informe de la Policía Local ante la Guardia Civil y ha señalado a Cope Gandia que, de momento, nadie ha reivindicado el robo en referencia a colectivos o movimientos antifascistas.



En las imágenes y tal como cuenta el alcalde beniflatero, se aprecia las huellas de las zapatillas de la persona que trepó por la fachada principal para robar la enseña nacional. Lo curioso del robo también radica en el resto de banderas que quedaron intactas.

Pincha aquí para escuchar al alcalde de Beniflà, Borja Gironés

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR