Recepción en Gandia a la nueva presidenta del Club de Córrer El Garbí

Recepción en Gandia a la nueva presidenta del Club de Córrer El Garbí

Por
344

Tanto la alcaldesa como la concejala de Deportes han destacado que seguirán apoyando y estarán al lado de los clubes deportivos de la ciudad como es el caso de El Garbí.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant Ripoll y la concejala de Deportes, Lydia Morant Varó, han recibido esta mañana en el despacho de alcaldía a Lourdes Vidal, nueva presidenta del Club de Córrer El Garbí.
Vidal preside el club desde el pasado mes de marzo y se ha convertido en la primera mujer que preside esta entidad con 25 años de vida.

Morant ha afirmado que es ''muy sano y necesario que las mujeres vayan adquiriendo responsabilidades en las entidades deportivas de la ciudad'' y ha agradecido al anterior presidente Ximo Mas la labor realizada durante sus 14 años de presidencia indicando que ''Ximo ha sido un presidente ejemplar que ha trabajado mucho por el atletismo y el deporte de Gandia''.

Durante el encuentro, la alcaldesa ha destacado las diversas iniciativas que se llevan a cabo desde el club como son la Escuela de Atletismo de donde han salido grandes atletas, la Media Maratón y la 10K Ciudad de Gandia, la San Silvestre o Levántate Corriendo que se ha consolidado como otra iniciativa más de deporte y turismo.

''El Garbí está haciendo bien las cosas'' ha afirmado la alcaldesa quien ha recordado que los integrantes del club compiten al máximo nivel ''llevando el nombre de Gandia por todo el país, contribuyendo a la promoción del deporte base y prestigiando a Gandia como una ciudad deportiva y saludable''.

Por último, Morant ha ratificado el compromiso del gobierno de Gandia con la entidad por lo que ''seguiremos apoyando y estaremos junto a clubes deportivos como El Garbí, el cual se esfuerza cada día para dejar el nombre de Gandia en el pabellón más alto''.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR