Una mujer atendida en un incendio y un joven al caer al río con su coche

Una mujer atendida en un incendio y un joven al caer al río con su coche

Por
1821

Anoche la crónica de sucesos nos dejaba dos actuaciones de Bomberos y Sanitarios en la comarca de la Safor. Una mujer atendida en un incendio y un joven de 23 años tras caer con su coche al cauce del río Vernissa.

La primera actuación tenía lugar sobre las nueve de la noche, en una vivienda localizada en la partida de Marxuquera donde, al parecer, a consecuencia de una colilla de un cigarro se prendió un sofá y causó un incendio en el inmueble.  Hasta el lugar del incendio acudieron efectivos de Bomberos, Policía Local, Sanitarios y Guardia Civil.


Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat Valenciana han informado a Cope Gandia que hasta el lugar del incendio se desplazaba una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y atendía a una mujer, de 54 años de edad, que presentaba una sintomatología propia de un cuadro de ansiedad, solicitando el alta voluntaria.



Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de València han señalado que actuaron efectivos de los parques de Gandia y Oliva. El incendio afectó a un bajo de una vivienda, siendo sofocado a las 23.12 horas.
En la planta baja donde se produjo el incendio había bastante material inflamable como libros y ropa ocupando una extension de 60 metros cuadrados.



Por otra parte, pasadas las nueve y media de la noche de ayer se movilizaban efectivos de Bomberos del Consorcio para que acudieran al cauce del río Vernissa a su paso por Palma de Gandia y Beniarjó, donde se denunciaba la caída de un vehículo.



Fuentes del CICU han señalado a Cope Gandia que sobre las 21.20 horas se intervenía para asistir a un joven de 23 años de edad que, con su coche, había caído al cauce del río Vernissa en término municipal de Beniarjó.
Efectivos del SAMU atendieron al joven que presentaba policontusiones y era trasladado al hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia.



Ello movilizó a la Policía Local, Guardia Civil, Sanitarios y Bomberos de Alzira, además del Grupo de Rescate en Altura (GERA). El joven había caído entre los cañares y a la llegada de los Bomberos no fue necesaria su intervención pues había logrado salir el joven del interior del vehículo.


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR