Cementerio de Gandia: evitar las horas punta de 11 a 14 y seguir las pautas

Cementerio de Gandia: evitar las horas punta de 11 a 14 y seguir las pautas

Por
402

El concejal de Servicios Básicos en Gandia y responsable del cementerio municipal, Miguel Ángel Picornell, ha visitado esta mañana el camposanto para comprobar, de primera mano, el dispositivo puesto en marcha por el consistorio con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos.

En primer lugar, el edil ha recordado que las personas que asistan tendrán que aportar sus datos en la entrada del cementerio y ha realizado tres recomendaciones básicas.

La primera es cumplir las medidas de seguridad, distanciación e higiene; la segunda evitar las horas punta (11 a 14 horas); y la tercera es que las visitas no podrán superar los 45 minutos.

"La gente tiene que estar tranquila porque tenemos un cementerio con una capacidad para 2.500 personas. Cualquiera que quiera entrar lo podrá hacer sin problemas" ha explicado Picornell quien ha añadido que ante cualquier duda o consulta "podrán dirigirse a los agentes de la Policía Local, los miembros de Protección Civil o los informadores de la Covid-19 que están en el cementerio y que forman parte del dispositivo especial que hemos puesto en marcha desde el ayuntamiento".

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR