Archivan la querella de un exedil de Compromís en Oliva contra Ana Morell

Archivan la querella de un exedil de Compromís en Oliva contra Ana Morell

Por
812

La vicealcaldesa socialista de Oliva, Ana Morell, ha emitido un comunicado tras el sobreseimiento libre de la querella que en su día le interpueso el exconcejal de Compromís, Vicent Canet.

Reproducimos íntegro el comunicado de la vicealcaldesa de Oliva:

''....Ante la ultima sentencia dictada por el juzgado de Instrucción nº 1 de Gandia, decretando el ''sobreseimiento libre'' de la querella presentada por el ex-portavoz de Compromís Oliva, Vicent Canet, respecto a mis actuaciones como Alcaldesa Accidental de Oliva, tengo que manifestar las siguientes declaraciones:
Son 6 años que llevo sufriendo una persecución política sin medida; 6 años de defender mi inocencia, pero ahora, después de cuatro sentencias judiciales ganadas puedo sentir la paz y la libertad para expresar mi opinión. La política nunca puede ser una herramienta para destruir a ningún rival político. Detrás de mi cargo y de mi persona, hay una familia: mi marido, mis hijos, y mis padres, y hoy pienso en ellos porque siento el orgullo de tenerlos a mi lado.

Como Vicealcaldesa de Oliva, continuaré trabajando y destinando mis energías a cambiar y mejorar mi ciudad. Tenemos que superar una pandemia sanitaria sin precedentes y no voy a perder el tiempo en aquellos que quieren que deje de trabajar por Oliva. Ahora son momentos de responsabilidad y de sentido común, y por eso fui elegida por el pueblo de Oliva...''


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR