Cambio radical de tiempo en la Safor: 30 litros por metro cuadrado en 1 hora

Cambio radical de tiempo en la Safor: 30 litros por metro cuadrado en 1 hora

Por
14753

La Agencia Estatal de Meteorología ya ha lanzado la advertencia del riesgo en la Safor. Afectará las 24 horas del miércoles, 4 de noviembre, con un acumulado por hora de hasta 30 litros por metro cuadrado.

Hoy lunes todavía disfrutaremos de los últimos coletazos de temperaturas primaverales en pleno otoño. Temperaturas que, si bien han sido agradecidas para disfrutar de los últimos días de octubre y el día de Todos los Santos, empiezan a cambiar y muy mucho.

De hecho, el cambio radical se deberá a una borrasca que nos afectará a la Safor de lleno según las previsiones y que comenzará el miércoles y no cesaran las lluvias o el mal tiempo hasta, por lo menos, el sábado.

Así las cosas, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ya ha lanzado la advertencia de riesgo de lluvias en la comarca de la Safor tal y como se aprecia en el mapa para el próximo miércoles, 4 de noviembre.

Unas precipitaciones que pueden dejar un acumulado de 30 litros por metro cuadrado en una hora en cualquier punto de la comarca. La probabilidad es de entre un 40 a un 70 por ciento y afectará durante las 24 horas del miércoles a la franja del litoral Sur de València.


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR