Se enfrenta a 9 años de cárcel por intentar matar a su exsuegro en Gandia

Se enfrenta a 9 años de cárcel por intentar matar a su exsuegro en Gandia

Por
1812

La Sección Segunda de la Audiencia de València ha iniciado hoy lunes el juicio contra un hombre acusado de intentar matar a su exsuegro cuando ambos se encontraron en los alrededores de los Juzgados de Gandia. Ambos habían sido citados, el primero como investigado y el segundo como perjudicado.

Los dos hombres se encontraron el 14 de febrero de 2017 y, según mantiene la Fiscal, el procesado comenzó a pegarle puñetazos a la víctima, de 63 años, hasta conseguir derribarle.

Una vez en el suelo, su exyerno, le dio patadas por todo el cuerpo y en la cabeza, mientras le amenazaba de muerte. Posteriormente, le agarró la cabeza y se la golpeó contra el suelo en diversas ocasiones. Además, el exyerno le tapó la nariz y comenzó a apretarle el cuello hasta que la víctima perdió la consciencia.

El exsuegro sufrió lesiones de diferente gravedad en la cabeza y necesitó ser operado de urgencia. Por ello, la acusación pública ha pedido una pena de nueve años de cárcel por un delito de homicidio en grado de tentativa.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR