Gandia pone en marcha ayudas al alquiler para paliar la situación actual

Gandia pone en marcha ayudas al alquiler para paliar la situación actual

Por
771

El Boletín Oficial de la Provincia de València (BOPV) ha publicado la convocatoria para presentar solicitudes en relación a las subvenciones directas, en materia de vivienda, para paliar situaciones de especial vulnerabilidad ocasionadas por la Covid-19.

Estas ayudas van dirigidas a personas víctimas de violencia de género, que hayan sido objeto de desahucio, personas sin hogar u otras personas especialmente vulnerables.


Tal y como ha informado la concejala de Vivienda, Amparo Victoria, el importe de las ayudas que ha de conceder el Ayuntamiento consiste en la aportación de fondos procedentes de la Generalitat (más de 85.000 euros), al amparo de la subvención de carácter singular y excepcional concedida al consistorio gandiense para paliar situaciones de especial vulnerabilidad social por la Covid-19.


El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 13 de noviembre y la misma se deberá realizar en la web municipal en el siguiente link: https://gandia.sedelectronica.es/dossier.2.2


Para más información las personas interesadas pueden dirigirse a la Oficina de Vivienda y Regeneración Urbana de Gandia, o llamando al al 96 295 96 88.

Amparo Victoria ha recalcado que se continua ''trabajando en movilizar recursos para ayudar a los que peor lo están pasando durante esta crisis. Gracias a la complicidad de la Generalitat hemos puesto en marcha esta línea de ayudas que se suma a todas las otras acciones que desde marzo se han puesto en marcha para aliviar la situación de las familias con menos recursos''.

Pincha aquí para escuchar a la concejala Amparo Victoria

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR