Oliva reforma su Trinquet y acaba con las filtraciones de agua

Oliva reforma su Trinquet y acaba con las filtraciones de agua

Por
255

La concejalía de Deportes, encabezada por Yolanda Navarro Vizcañino, finaliza las obras del Trinquet Municipal, con una inversión total de 47.795 euros. La consellería de Educación Cultura y Deporte ha concedido una subvención de 38.236?euros que ha permitido solucionar la problemática que había.

El Trinquet Municipal de Oliva desde su construcción, ha tenido problemas de filtraciones de agua a la pared lateral (nordeste) de 72?m de longitud, de hormigón, donde existían numerosas grietas, así como filtraciones en la cubierta superior.

Las reparaciones han consistido en el montaje de paneles tipo sándwich (con aislamiento interior), que atenuará los efectos del cambio de temperaturas sobre el muro, y también ha mejorado la imagen exterior del Trinquet.

La concejala de Deportes en Olica, Yolanda Navarro Vizcaíno ha asegurado que con esta subvención y la aportación del Ayuntamiento de Oliva se ha conseguido dar solución a una problemática estructural existente desde construcción del edificio. Se trata de una reivindicación del Club de Pilota de Oliva, que se hizo saber a la edila de Deportes en varias reuniones.

Navarro Vizcaíno también ha agradecido a la Dirección General de Deportes esta línea de subvenciones que ayudan considerablemente a las instituciones locales a reformar, mejorar o adaptar las instalaciones deportivas.

Desde la concejalía de Deportes de la Ciudad de los Centelles ya se había trasladado anteriormente al Club de Pilota Valenciana esta subvención, y el club recibió la noticia con mucha satisfacción, puesto que se trataba de una reforma muy necesaria para el buen funcionamiento diario del Trinquet.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR