Angels Optics sigue apostando por el deporte de Gandia y comarca

Angels Optics sigue apostando por el deporte de Gandia y comarca

Por
457

Angels Optics firma un acuerdo para apoyar a la academia del Club de Fútbol Gandia para la temporada 2020-2021. El acuerdo engloba a 450 niños que lucirán esta temporada el emblema de Angels Optics en la camiseta.

Angels Optics, patrocinador principal del Gandia Bàsquet, sigue apostando por el deporte local y firma un acuerdo con la base del Club de Fútbol Gandia para la temporada 2020-2021.


El grupo óptico gandiense ha apostado por la academia del club de fútbol de la ciudad ducal porque representa los mismos valores que les caracterizan: liderazgo, esfuerzo constante y compañerismo. ''El equipo es clave para nuestra empresa. Para que funcione un equipo de fútbol, deben coordinarse el delantero con el defensa, el mediapunta? En Angels Optics necesitamos de esa misma coordinación, pero en vez de delanteros tenemos ópticos, en vez de defensas, estilistas visuales y en vez de mediapuntas, escaparatistas o administrativos'', ha señalado la gerente del grupo Angels Vision, Marian Martson.



La escuela del CF Gandia lo forman un gran grupo de familias apasionadas por el deporte. Este punto ha sido clave para Angels Optics, desde donde nos dicen que se sienten muy orgullosos cuando ven a los jugadores y jugadoras más jóvenes luciendo el Ángel -emblema de Angels Optics- en sus camisetas.



Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR