Las féminas del Safor Teika compiten en el Nacional por clubes

Las féminas del Safor Teika compiten en el Nacional por clubes

Por
868

La final se celebra este sábado en Castelló y será la última competición oficial de la temporada 2020 para el club ''groguet''.

El CA Safor Teika compite con su equipo femenino Sub16 (Cadete) este sábado en el Campeonato de España por Clubes en esta categoría, como viene siendo habitual, siguiendo el protocolo anticoronavirus de la federación, sin público y con estrictas medidas de seguridad. La final femenina se celebra en Castelló y la masculina en Madrid.

El equipo es el siguiente: Binta Kelle Watt (100 m.l.), María Martínez (CA Guadassuar, 300 m.l.), Alicia Crespo (600 m.l.), Paula Mahiques (CA La Rabosa, 1.000 m.l.), Rosa Sais (CA Guadassuar, 3.000 m.l.), Elena Martínez (100 m.v.), Sara Gregori (300 m.v.), Olivia Burgess (1.500 m. obs.), Mireia Tudela (CA Guadassuar, altura), Irene Escrivà (pértiga), Mireia Pérez (longitud), Miriam Vercher (triple salto), Joana Escriva (peso),  Mireia Escrivà (CC El Garbí, martillo), Carmen Escrihuela (disco), Alejandra Álvarez (jabalina) y Ángela Casanova, en marcha.

El combinado de relevistas 4x100 m. estará formado por Binta Kelle Watt, Alejandra Álvarez, Elena Martínez y Mireia Pérez; y en el de 4x300 m. estarán María Martínez (CA Guadassuar), Sara Gregori, Alicia Crespo y Sara Mascarell. Las atletas estarán acompañadas por los entrenadores Pepe Clavier, Pau Roig, Iván Martínez, David Melo y Andrés Denia.

Tanto en el nacional bajo techo de esta temporada, disputado el pasado mes de enero en Zaragoza, como al aire libre, en octubre del año pasado, también en Castelló, las chicas fueron séptimas.


Se trata de la última competición de la temporada 2020 en la que estará presente el club ?groguet?. El Safor ya está trabajando en la temporada de 2021. Por equipos, los chicos competirán en Primera División y las chicas, en Segunda

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR