Debut con victoria del IES Veles e Vents del Grau de Gandia en volei

Debut con victoria del IES Veles e Vents del Grau de Gandia en volei

Por
314

El pasado viernes 6 de noviembre, las jugadoras infantiles del Veles e Vents- Dc Hoteles-Raulfisio, inauguraron su andadura federada en con una cómoda victoria por 3-0 (parciales 25-11, 25-5, 25-7) contra el equipo valenciano del C.V. Picassent.

La jornada de este ansiado debut, se presentó ''movidita'' por culpa de la gota fría que nos visitó durante los días previos y que hacía peligrar la disputa del partido, por el consabido problema de techado que arrastran las instalaciones del Grau, pero finalmente el tiempo quiso hacer un guiño a nuestras jugadoras y junto a un arduo trabajo de secado de la pista Paola Mártinez del Grau de Gandia, el partido pudo ser disputado a puerta cerrada pero con retransmisión por streaming a la hora prevista.

Las jugadoras graueras que llevaban casi dos meses de preparación, se mostraron en un principio muy nerviosas, pero a mitad del primer set empezaron a desarrollar su juego y a distanciarse del cuadro visitante.

En líneas generales el equipo mostró mucho acierto en todas las facetas del juego y lograron resolver el partido en 1 hora y en tres sets.

Después de este histórico debut, las jugadoras del Veles tendrán que viajar el próximo domingo a Castellón para enfrentarse en el Pabellón Pablo Herrera al Volei Grau 2.


En la foto: Nerea Rodríguez, Daniela Dimitrova, Nerea Benavent,Belen Pons, Joanna Martinez, Tian Barca, Claudia Ferrer, Marta Bertó, Natalia Vyacheslavova y Yasmin Peeva, que junto al entrenador Ximo Borrás, el segundo entrenador David Arroyo y el estadista Xavier Signes, pasarán al recuerdo como pioneros del voleibol federado en el Grau de Gandía.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR