Desprendimiento en la Via Verda del Racó del Duc en Villalonga

Desprendimiento en la Via Verda del Racó del Duc en Villalonga

Por
360

Las intensas lluvias de la pasada semana en la zona, puede estar detrás del desprendimiento de una roca de grandes dimensiones que cayó sobre el trazado verde.

Este fin de semana se producía un desprendimiento de montaña en la Via Verda, a la altura del Racó del Duc, en término municipal de Villalonga hasta donde tuvo que acudir la Policía Local habida cuenta la inmensa roca que cayó en pleno centro del trayecto verde.



Afortunadamente no causó daños personales, ni a cicloturistas ni a caminantes, por lo que la Policía Local de Villalonga procedía a señalizar la zona en diferentes puntos alertando del peligro, al tiempo indicaban desde el Ayuntamiento de Villalonga que se respetaran las cintas de señalización hasta que la brigada realizara las obras de retirada.



Eso sí, advertían a usuarios y vecinos de la zona del peligro de este desprendimiento y, en consecuencia, que circularan por la zona extremando las precauciones y haciendo caso de la señalización. Todo apunta a que las intensas lluvias caídas la pasada semana en esa zona en concreto haya motivado el desprendimiento de esta roca.


Fotos: Ajuntament de Villalonga



Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR