Gandia pide responsabilidad social ante las semanas críticas de la Covid

Gandia pide responsabilidad social ante las semanas críticas de la Covid

Por
419

Desde el Ayuntamiento de Gandia se ha solicitado que se evite la interacción social innecesaria ante los preocupantes datos que están registrándose en la comarca de la Safor.

Foto: Natxo Francés/Ajuntament de Gandia

Los co-portavoces del Gobierno Local, el Vice-alcalde Josep Alandete y el concejal de Gobierno Interior y Coordinación Administrativa, José Manuel Prieto, han comparecido ante los medios de comunicación para informar de los principales asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local, pero sobre todo para lanzar a la ciudadanía un mensaje de contención y responsabilidad social ante la evolución de la pandemia en nuestro territorio, que entra en las semanas críticas, si se quiere evitar una situación descontrolada de la transmisión.
''Estamos en una semana decisiva, en la cual necesitamos una responsabilidad social todavía más grande en estos momentos críticos. Desde el gobierno local no escondemos nuestra preocupación porque se cumplan las medidas establecidas por las autoridades sanitarias'', ha iniciado Alandete.

Por su parte, Prieto ha insistido en la recomendación a la ciudadanía ''que evite la interacción social innecesaria, porque la evolución de la pandemia dependerá del comportamiento social. Por lo tanto, tenemos que redoblar esfuerzos''.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR