Fallece Vicente Micó, canónigo de la Colegiata y consiliario del Nazareno

Fallece Vicente Micó, canónigo de la Colegiata y consiliario del Nazareno

Por
1263

La Misa Exequial tendrá lugar hoy miércoles, a las 16 horas, en la Colegiata de Gandia presisida por el Obispo Auxiliar de València, Monseñor Esteban Escudero.

Ha fallecido en Gandia el M. I. Rvdo. D. Vicente Mico Cerdá, canónigo penitenciario de la Insigne Colegiata de Santa María de la Asunción de Gandia. Don Vicente también había sido consiliario de las Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno en Gandia.

El reverendo estará en el Tanatorio Guixa de Gandia a partir de las 10 de la mañana y hasta las 14 horas de hoy y cuyo cuerpo será trasladado a la Insigne Colegiata de Gandia para celebrar la Misa Exequial a las 16 horas. Un sepelio que será presidido por el Excelentísimo y Reverendísimo Señor Obispo Auxiliar de València, Monseñor Esteban Escudero.

Desde la Insigne Colegiata de Gandia ruegan una oración por su alma, y el Cabildo Colegial ofrece sufragios por su eterno descanso.

Que el Santísimo Cristo Nazareno, bajo la intercesión de Nuestra Señora de los Desamparados y Señora de Loreto, lo acojan en la Patria Celestial.

Descanse en Paz.


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR