Borja Signes, un gandiense premiado como mejor expediente en Diseño Gráfico

Borja Signes, un gandiense premiado como mejor expediente en Diseño Gráfico

Por
558

El año pasado fue elegido entre más de medio millar de aspirantes de todo el mundo como finalista para la portada de la revista Yorokobu y esta vez se ha superado de nuevo al ser reconocido como el mejor expediente académico en diseño gráfico en la EASD de Castelló.

Siempre le ha gustado diseñar, crear, innovar y todo lo relacionado con el arte hasta haber conseguido ser uno de los mejores, como así lo atestiguaba este fin de semana el reconocimiento público al diseñador gandiense Borja Signes Reina quien ha recibido el premio a su honorable expediente académico en el apartado de Diseño Gráfico que anualmente otorga la Escola d'Art i Superior de Disseny de Castelló (EASD).

Mientras sus hermanos y hermanas se han dedicado al mundo empresarial y emprendedor, Borja se descantaba por el diseño gráfico atesorando ya en su trayectoria otros reconocimientos de prestigio a su trabajo. Borja Signes Reina es hijo del conocido empresario gandiense, Rafa Signes.

En esta ocasión, y según ha dado a conocer la EASD de Castelló, un año más la multinacional de la cerámica Torrecid entregaba el pasado fin de semana los premios a la excelencia de los alumnos que cursan estudios en este centro. Así, en el apartado de Diseño Gráfico ha sido el gandiense Borja Signes Reina quien ha alcanzado ese premio al mejor expediente académico.

Solo hay que echar un vistazo a la web de borjasignes.com para adentrarse en este mundo y saber que el gandiense pisa fuerte en la materia. No en balde, el año pasado, en 2019 fue elegido entre más de medio millar de aspirantes de todo el mundo, como finalista para la portada de la revista Yorokobu. Un trabajo que es referencia mundial para los profesionales del diseño y donde se conjugan diversos aspectos que van desde la creatividad, las tendencias, el diseño, la arquitectura o el séptimo arte, entre otros.

La Escola d'Art i Superior de Disseny de Castelló ha agradecido a la empresa cerámica Torrecid por su inestimable apoyo a los estudios de Artes Plásticas y Diseño. Junto al gandiense Borja Signes Reina han recibido la felicitación del centro y el premio al reconocimiento académico: Juan Pallarés (ESEAS Producto); Rocía Gómez (ESEAS Interiores); Elena Martínez (Familia Interiores); David Sobrino (Familia Comunicación Gráfica) y Zoe Fabregat (Familia de Cerámica).


Desde Cope Gandia nos sumamos a esas felicitaciones a Borja Signes por ese premio y reconocimiento al mejor expediente académico en Diseño Gráfico.



Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR